HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE. SEO

Si no aparece en Google no existe!!

El posicionamiento web en buscadores como Google o Bing es tan importante como el desarrollo mismo de una web. Es la forma de hacer visible tu página web y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

En SDS Ltda estamos especializados en posicionamiento natural u orgánico en Google y otros buscadores. Mediante el posicionamiento natural o orgánico en Google y otros buscadores. Mediante esta campaña permanente se busca posicionar la página web del cliente en las primera posiciones del buscador en cuestión para las palabras clave o cadenas de palabras clave seleccionadas.

Los planes de posicionamiento de SDS para Google y otros buscadores se dividen en las siguientes fases:

Análisis en profundidad de su página web y las páginas web de sus competidores a nivel de programación, posicionamiento y contenidos.
Análisis y estudio de las palabras y frases clave sugeridas por el cliente y las utilizadas por la competencia.
Elección de las palabras clave para posicionar en Google en base a palabras clave principales y aplicación del long tail.
Optimización del código de programación de todas sus páginas web.
Control de las estadísticas de visita de sus páginas web vía Google Analytics
Diseño de la estrategia Web 2.0 más adecuada
Registro de sus páginas web en los principales buscadores (Google, Bing, etc).
Posicionamiento.
Posterior seguimiento y monitorización y optimización continua de sus páginas web.
Uno de los puntos principales para un posicionamiento con éxito de una web es una correcta programación de la web y su seguimiento. Esto incluye múltiples parámetros técnicos a tener en cuenta en la programación de la web. Desde unos contenidos acordes con los servicios que ofrece el cliente a la correcta implementación de etiquetas o el uso de sitemaps en xml específicos para Google. También es clave un mantenimiento del trabajo de optimización de forma permanente para lograr un mejor posicionamiento. La optimización off-web del sitio web por los buscadores de forma periódica ajustando las palabras claves a la web. SDS únicamente posiciona páginas web respetando las recomendaciones de Google

TOP